sábado, 30 de octubre de 2021

MARKETING DIGITAL

 MARKETING DIGITAL

Quintin Sullca Larico

Universidad Nacional del Altiplano Puno

Año 2021

Marketing digital es una estrategias de comercialización de un producto o servicio a través de medios digitales en la actualidad, pero tradicionalmente las redes sociales no eran utilizadas para estos fines, sino sólo para chatear, enviar fotos o videos y otros.

El marketing digital dio un cambio de estrategias de venta de diferentes productos, también es una fuente de empleo, lo cual, es muy importante para las empresas ya que se ven obligadas a utilizar como google, redes sociales y otros, caso contrario corren riesgo de desaparecer sino se digitalizan en el mundo del mercado actual, por que los clientes o usuarios están buscando en diferentes plataformas sus requerimientos o necesidades.

Estrategias de marketing digital como Pauta paga que conoce hoy en día como SEM, siendo esto la posibilidad de publicar nuestros productos y servicios en diferentes plataformas digitales para aumentar ingresos económicos, para lo cual, se optamos dos pautas de marketing como primero: 

  • Marketing, atraer el cliente

  • Remarketing, re ofrecer el producto.

El SEO es el principal motor que consiste en optimizar un sitio web, para alcanzar mejores posicionamientos en los buscadores de internet de manera orgánica, las estrategias de posicionamiento: marketing de contenidos, móvil, georeferenciación, enlaces.

Las herramientas que podemos utilizar para crear contenidos marketing digital son: Filmora, OBS Studio, Piktochart, podcast, Tiktok, etc. con todo ello se busca difundir. asimismo podemos dinamizar nuestros negocios en sitio web, celular, redes sociales, teléfono, radio, televisión, email, correos, catálogos, etc.


Share:

1 comentario:

BTemplates.com